sábado, 18 de enero de 2014

GALLETAS PARA UNA ENFERMERA MUY ESPECIAL

 

Aquí estoy de nuevo!!! 

Hace mucho tiempo que dejé un poco de lado el blog pero es que no tengo tiempo para hacer tantas cosas.  Soy ingeniera de profesión, que no tiene nada que ver con esta "dulce afición", trabajo a jornada completa los cinco días de la semana, los fines de semana me dedico a hacer modelados en pasta de azúcar, tartas, galletas y cupcakes para familiares y amigos, actualizo el facebook con cierta frecuencia... me es materialmente imposible tener el blog actualizado.. pero voy a intentarlo, aunque sea de tarde en tarde. Espero que me comprendáis, aunque no os voy a pedir que me seáis fieles, jajaja. 



Aquí os dejo un encargo que me hizo mi compañero Agustín para animar a su novia, enfermera de profesión, después de presentarse a unas oposiciones. Qué detalle más bonito tuvo el novio ¿eh?. Espero que disfrutéis viéndolas, al menos una pequeña parte de lo que yo disfruté haciéndolas. Un beso y gracias por estar ahí! 

Ana



0 comentarios:

Publicar un comentario