domingo, 10 de marzo de 2013

Felicidades Javier!!!

Amunt València! Esta tarta está dedicada a todos los valencianistas y en general, a los aficionados al fútbol. La mascota del valencia es un "rat penat", en castellano, un murciélago, creo que ha quedado gracioso, verdad? En la celebración del cumpleaños de mi tío, le dimos una sorpresa... una tarta decorada con fondant de su equipo favorito y adornada con un murciélago... la mascota del equipo. Espero que te gustara, felicidades Javier!






2 comentarios:

  1. Hola guapa! Ahora mismo he visto esta tarta en la comunidad y me he venido a conocerte, pero que maravilla, bueno esta y el resto, ya me gustaría a mi. Voy a ver si me instalo, si lo encuentro claro je je para no perderme nada de tus creaciones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Cruz, ya me he hecho seguidora de tu blog, cuando puedas y si te interesa ¿te podrías hacer seguidora del mío? jajaja. Besitos

      Eliminar